La Ortodoncia y otros...
A los miles de padres que tienen hijos, ¿cuantos se han podido saltar ir al dentista en un año, con alguno de sus hijos?, ¿Cuánto llevamos gastado en el dentista?.
Creo que como la mayoría de padres nos hacemos estas preguntas y a la vez nos preguntamos ¿Por qué no he sido Dentista?.
Señores creo que esta profesión no tiene paro, primero con las ortodoncias de nuestros hijos y luego con las “castañuelas” dentaduras de nuestros mayores y como no, con nosotros.
Pienso que debemos de tomar alguna decisión en esta época de crisis, para paliar nuestra economía domestica y poder atender las necesidades de nuestros hijos, de nuestros padres y las nuestras propias.
Ir al dentista es caro, pero no podemos dejar que esto sea un obstáculo, hoy hay seguro que cubren la mayor parte del coste de cualquier tratamiento e incluso algunos son completamente gratis.
Por menos de 10,.€ al mes que es lo que cuesta una PÓLIZA DENTAL,podemos tener el problema resuelto de nuestros hijos, de nuestros padres o el nuestro propio, además ahora podemos financiar todos los seguros que pagamos al año y pagarlos mes a mes.
0 comentarios:
Publicar un comentario