2feb2011

La hipoteca Inversa Vitalicia.


Al llegar a la jubilación, si la pensión y los ahorros son insuficientes para el día a día y mantener un buen nivel de vida, la vivienda propia puede ser una fuente de ingresos adicionales muy importante.

Con la Hipoteca Inversa Vitalicia, se puede disponer de ese dinero tan necesario, manteniendo en todo momento la propiedad y el disfrute de la vivienda.


Es un crédito con garantía hipotecaria que le permite transformar en dinero el valor de la vivienda habitual, sin tener que venderla.

El propietario “pide prestado” fondos contra el valor de su vivienda, para destinarlos a lo que crea mejor para sus intereses.

Complementar la pensión
Disponer de atención domiciliaria.
Ayudar a los familiares en sus proyectos.
Completar el coste de una residencia para personas mayores.
Acondicionar la vivienda propia.

Y todo ello, con la garantía de mantener siempre la propiedad de la vivienda.

Requisitos para disfrutar de una Hipoteca Inversa Vitalicia.

Las personas mayores de 65 años, o dependientes que sean propietarias y residentes habituales en la vivienda libre de cargas.

El importe del crédito y la forma de percibirlo.

El importe máximo del crédito dependerá del valor tasado de la vivienda y de la población donde esté ubicada.
La percepción de la renta será hasta el fallecimiento del último titular.

Una fiscalidad como ninguna.

La Hipoteca Inversa Vitalicia es un producto con incentivos fiscales: la renta mensual está exenta de tributación durante los primeros años y posteriormente, se integra en el IRPF pero con grandes reducciones.

EJEMPLO de una Renta para siempre.

Un matrimonio de 78 años ella y 79 él, propietarios y residentes habituales de una vivienda situada en una capital de provincia española y valorada en 350.000 euros.

Contratando la Hipoteca Inversa Vitalicia suponiendo un tipo de interés del 6,3% anual (T.A.E. 6,49%), el importe de la renta mensual superará los 800 euros. Dinero que se ingresará el primer día de cada mes, mientras viva alguno de los componentes de la pareja.

Llámanos al 93.727.39.22 o mándanos un mensaje a seguros@ventafutura.es y te asesoraremos sin ningún compromiso.

0 comentarios: